Joven recibe máscara del luchador Psycho Clown y su reacción es conmovedora

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía psychoclownaaa
Foto: Captura de video Facebook vía psychoclownaaa

El luchador Psycho Clown goza de una enorme popularidad en ese momento y no solo por las habilidades que muestra sobre el ring, sino porque suele ser muy cercano con sus fanáticos.

El también llamado Psicópata del Ring recientemente compartió un video donde muestra el momento en el que uno de sus seguidores, el cual es una persona con trisomía 21 o Síndrome de Down, recibe una bolsa en la que hay un regalo para él. Al abrirla encuentra la máscara del gladiador.

Al verla exclama con alegría: "¡Ah, carajo!" y luego extiende sus manos como señal de triunfo y va a abrazar a una mujer.

Junto a la publicación, el luchador escribió: "Santi es un mega fan de la lucha libre y tengo el honor de que sea un psicópata del ring. Me hicieron llegar este vídeo de cuando recibe un regalo de Anita Calderón. Muchísimas gracias".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La grabación ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y varias personas han felicitado al luchador, pues aparentemente es un obsequio de su parte: " Tienes un gran corazón", "Lo seguiré diciendo eres un gran luchador", "Que impresionante lo mucho que un ser te pueda tener tanto cariño", "De las reacciones más bellas que pueden existir, dios te bendiga ídolo, como siempre con un gran corazón".

Las muestras de afecto no son gratuitas, pues anteriormente el nombre de Psycho Clown también fue noticia cuando se reunió con el pequeño llamado Mateo, el niño que fue agredido en la alcaldía Venustiano Carranza por el luchador conocido como Vikingo.

"¡Lo logramos, Psycholocos! Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre. Gracias por aceptar la invitación", escribió en Facebook junto a varias fotos que se tomó con el menor.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En una transmisión en vivo que realizó, se vio el momento en el que le regaló varios artículos Mateo, además, el gladiador explicó la razón por la que hacía eso. "La lucha libre es para papá, mamá, hijos, abuelos, es un deporte mexicano, de nosotros, debemos cuidarlo como lo que es. Es algo que no se debe perder, así como la esencia de los niños en la lucha libre, por eso le doy gracias a Mateo, por no perder el amor a este bello deporte".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

Dron encuentra a dos perros atrapados en gigante socavón de Puebla; claman su rescate

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.