Joven del Programa de Desarrollo de Toros de Tijuana firma con los Astros de Houston

·1  min de lectura
Joven del Programa de Desarrollo de Toros de Tijuana firma con los Astros de Houston
Joven del Programa de Desarrollo de Toros de Tijuana firma con los Astros de Houston

Jesús Alain Peña, un joven de 18 años originario de Reynosa, Tamaulipas, ha firmado contrato con los Astros de Houston, esto después de formar parte del Programa de Desarrollo de los Toros de Tijuana en el cual se le da la oportunidad a jóvenes beisbolistas a formar parte de este y una vez que sean egresados tienen la oportunidad de firmar con equipos de las Grandes Ligas.
Con Jesús el proceso fue igual ya que este destacó durante su surgimiento de la Liga Treviño Kelly en su ciclo infantil y juvenil, durante este proceso estuvo en ojos de los Toros de Tijuana en su acuerdo mientras este entrenaba en la Academia de Saul Soto.
La cuenta oficial de Twitter de los Toros de Tijuana felicitó a Peña por su integración a un equipo de las Grandes Ligas.
¡Felicidades al pítcher derecho Jesús Alain Peña de nuestro programa de desarrollo por firmar este día con @LosAstros! 🐃🏆 pic.twitter.com/IfoS1oK6Ix— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) September 29, 2021
De acuerdo a diversos medios la firma del acuerdo con el equipo de Houston se dio en Monterrey, ese mismo día el joven voló a República Dominicana para el inicio de su proceso de entrada a la Mayor League Baseball (MLB).

VIDEO RELACIONADO: Stranger Things 4 | La casa Creel | Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.