Joven pasa de interpretar a Jesucristo a traficar opio en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Interpretar durante 8 años a Jesucristo en el Viacrucis de Semana Santa no le hizo el milagro a Jorge "S".

Durante un operativo de la Fiscalía General de la República, fue detenido con poco más de 20 kilos de diferentes drogas.

El joven de 24 años viajaba en un camión de pasajeros con 12.2 kilogramos de goma de opio y 8.5 kilos de fentanilo.

Los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República detuvieron y revisaron el camión en el que viajaba en el kilómetro 93 + 200 de la Carretera Internacional México 15, en Huatabampo, Sonora, ciudad en la que reside el "narquillo", originario de Los Mochis, Sinaloa.

El joven era egresado del Conalep y desde 2014 actuaba como "Jesucristo" en el Viacrucis tradicional de Semana Santa en Huatabampo.

Tras su identificación y decomiso de la droga que portaba, Jorge "S" fue presentado por el Ministerio Público de la Federación ante un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.