Joven noquea a hombre de la tercera edad en Guadalajara por diversión; ya lo buscan

·3  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @dk1250
Foto: Captura de video Twitter vía @dk1250

Varios usuarios de redes sociales compartieron una grabación, supuestamente tomada el 18 de octubre en el municipio de Guadalajara Jalisco, en la que se puede ver el momento en el que un joven se acerca a un hombre de la tercera edad y, sin motivo alguno, le suelta tres puñetazos en la cara.

El ataque ocurrió en la calle Angulo, esquina con Pino Suárez, a un costado del Mercado Alcalde, ubicado en la colonia Centro Barranquitas.

En la grabación se puede ver que un par de jóvenes caminan hacia el adulto mayor, que está recargado en una pared, y uno de ellos, que visite bermuda gris y playera blanca, se acerca y le da un golpe con la mano derecha en el rostro.

El agresor luego le propina dos trancazos más, por lo que el hombre termina en el piso, noqueado. El video fue compartido con la foto de dos jóvenes identificados como Alonso ‘N’ y Jesús ‘N’.

Más tarde, circuló otro video en el que un policía municipal de Guadalajara, a quien no se le ve el rostro, comentó, “Este servicio fue atendido por oficiales de esta comisaría y paramédicos. A la entrevista con esta persona nos pudo proporcionar mayor información”.

“Con los datos que se recabó su momento en el lugar y el video que captamos en redes sociales, se está haciendo la investigación, proporcionando los datos a los oficiales y comandantes de esa área para la búsqueda de estos jóvenes”, mencionó en uniformado.

Sobre el estado de salud de la víctima, el periodista Jorge Kirschner compartió una fotografía en la que se puede ver al hombre de la tercera edad, con varias manchas de sangre en su camisa, recibiendo atención de parte de una paramédica, además escribió que estaba fuera de peligro.

El medio local Notisistema cuestionó a Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara, sobre este caso, quien comentó: “yo conocí el asunto en redes sociales y claro que vamos a proceder a apoyar a la víctima y a la localización de los agresores”. El medio también señaló que se cree que los sujetos trabajan en un mercado en la zona de San Juan de Dios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policías de Zacatecas fueron exhibidos realizando arrancones en sus patrullas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.