Joven muere al saltar de taxi ¡El conductor se negaba a detenerse!

Joven muere al saltar de taxi ¡El conductor se negaba a detenerse!
Joven muere al saltar de taxi ¡El conductor se negaba a detenerse!

Lidia Gabriela perdió la vida el pasado 1ro de noviembre luego de arrojarse de un taxi en movimiento que se presume intentaba raptarla.
La joven abordó un taxi en la colonia Las peñas, en Iztapalapa, alrededor de las 17:00 horas, momentos después sin motivo alguno, el taxista cambió de ruta y se negó a detenerse.
Cuando tomaron el metro constitución, sobre la calzada Ermita Iztapalapa en Ciudad de México, se arrojó del taxi en movimiento a una altura aproximada de 100 metros, perdiendo la vida instantáneamente.

Diego Go Maldonado, hermano de lidia, menciona que el taxista no quiso detenerse, y aumentó la velocidad del automóvil; cuando la joven se vio obligada a saltar, el taxista continuó su ruta a toda velocidad. Del vehículo en cuestión se sabe que se trata de un Nissan Versa, blanco y rosa con rines de color negro. Familiares y gente cercana a Lidia buscan al chófer.
Continúan los ataques en contra de jóvenes en México. El 30 de octubre, otra joven, Ariadna, perdió la vida luego abordar un taxi, a la salida de un bar. Los hechos recuerdan lo sucedido al pasado mes de abril, cuando Debanhi, igual que los dos casos mencionados, abordó un taxi después de una fiesta y no apareció su cuerpo, sino hasta días después. La impunidad con la que circulan los criminales, debe ser tomada en consideración por los sistemas de justicia del país y por el mismo presidente de la república.

VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar