Joven muere atropellada en Lomas de Sotelo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Este sábado se registró un accidente automovilístico en el cruce del puente de Tecamachalco y Boulevar Pípila, en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, que dejó como saldo una persona muerta y dos heridos.

De acuerdo con la información presentada en la transmisión del noticiero vespertino ForoTV, testigos declararon que los conductores de un vehículo de color negro y una camioneta en color blanco circulaban a exceso de velocidad y en su recorrido se estaban cerrando el paso uno al otro.

En dicho cruce se encontraban tres personas en espera del transporte público, quienes fueron arrolladas por el auto negro cuando el conductor del vehículo perdió el control.

Una mujer de 24 años quedó debajo el vehículo de color negro y lamentablemente perdió la vida en el lugar. Las otras dos personas fueron trasladadas a un hospital cercano a la zona.

Servicio perciales de la Ciudad de México arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima mortal.

Los conductores involucrados fueron llevados a hospitales bajo custodia y posteriormente serán presentados ante las autoridades para determinar su situación jurídica.

Familiares de joven atropellada se manifiestan

Horas más tarde del incidente, familiares de la joven que perdió la vida tras el accidente automovilístico se manifestaron en el lugar de los hechos y exigieron justicia por la muerte de la mujer de 24 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.