Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joven mexicana presume su título desde la banca donde vendía dulces para pagar su carrera

Foto: Facebook vía Evelin Hipólito

La joven veracruzana Evelin Hipólito ha conmovido a miles de personas en Facebook pues compartió una foto en la que mostró su título universitario, junto a ella escribió que en el sitio en el que se encuentra, una banca de concreto, se sentaba a vender dulces para pagar su carrera.

Fue el pasado 23 de junio cuando la joven compartió una galería fotográfica cuando fue al campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana para recoger su título como Ingeniera Química, en la Facultad de Ingeniería Química. El post lo titulo: "no vayas muy mam$%& a recoger tu título...Automáticamente yo".

En más de 17 fotos la joven muestra desde el momento que llegó a la institución académica hasta que regresó a su casa, las imágenes las subtituló con frases graciosas como: "esperando a que me entreguen mi título", "La primera foto junto con mi título", "La primera caminata con mi título", "Estrenando los baños de la facu, con mi título", "Viendo como me veo con mi título", entre otras.

Una de esas fotografías fue a que especialmente llamó la atención, pues en ella Evelin escribió: "en la banquita donde vendía dulces, con mi título". La imagen fue compartida más de 7,500 veces y se llenó de comentarios en los que felicitan a la joven con mensajes como: "estas son las noticias que vale la pena escuchar, es un ejemplo para muchos jóvenes que se dan por vencidos fácilmente", "No te conozco, pero me da una enorme felicidad ver qué tu esfuerzo rindió frutos", "Valoremos cada esfuerzo. Es de mucha admiración y te felicito por tu logro".

Unos días después la veracruzana realizo otra publicación en la que contó un poco más de su historia: "gracias por los bonitos comentarios en esta publicación. Fueron cinco años en la universidad de los cuales tres llevé mi maletita con dulces y con mucho orgullo, porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas", Evelin incluso gradeció a quienes le compraron en el pasado: "también gracias a aquellos que me hicieron el gasto los quiero mucho".

También debes ver:

"¡Pásamelo, chamaco!": ladrón obliga a niño a ayudarlo en asalto en una combi