Joven mata a menor porque miró "morbosamente" a su exnovia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Fernando Gabriel, un adolescente de 17 años, fue asesinado a puñaladas por un joven, quien perdió el control porque miró fijamente a su exnovia y decidió atacarlo.

La madrugada de ayer domingo, Fernando y dos amigos se encontraban en una fiesta en avenida Centenario esquina Ángel Reyes, colonia Lomas de Puerta Grande, Álvaro Obregón, y repentinamente éste comenzó a pelear con un conocido.

El agresor, identificado por los amigos y padres de la víctima como Alan Alejandro de 18 años, sacó de entre sus ropas una navaja de aproximadamente 15 centímetros y lesionó mortalmente al menor de edad.

Alan huyó, pero policías que acudieron al llamado de emergencia lo detuvieron en avenida 5 de Mayo y Centenario.

Al interrogarlo, Alan, quien dijo trabajar en un camión de mudanzas, aunque el padre de la víctima lo acusó de ser asaltante en la calle Hornos, de la misma colonia, dijo que la víctima miró "morbosamente" a su exnovia por lo que comenzó una discusión que terminó en el homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.