Una joven madre de Miami y su bebé llevan días desaparecidos. La policía pide tu ayuda

·1  min de lectura

Una joven madre de Miami, de 18 años, y su hijo de 1 año no han sido vistos desde el viernes y la policía de Miami está preocupada de que su desaparición pueda estar involucrada en un acto delictivo.

Según la policía de Miami, Maryuri Varela y su hijo Maynor Varela fueron vistos por última vez subiendo a un Honda Pilot en la cuadra 4900 del Noroeste y la 15 Avenida, en el área de Model City, al oeste de Charles Hadley Park. Varela vestía una camiseta negra sin mangas y jeans azules.

El SUV, donde dice la policía que la joven fue vista por última vez, se describe como un modelo antiguo negro con llantas cromadas.
El SUV, donde dice la policía que la joven fue vista por última vez, se describe como un modelo antiguo negro con llantas cromadas.

El SUV se describe como un modelo antiguo negro con llantas cromadas y decoloración por uso y desgaste a lo largo del capó.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la policía de Miami al 305-603-6000 o al 305-579-6111.

*Traducción por redacción el Nuevo Herald

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.