Joven latina es buscada por el choque que costó la vida a ciclista de 14 años

Miami, 24 ago (EFE News).- La policía busca a una joven hispana de 24 años en relación con la muerte de un ciclista de 14 años que fue impactado el sábado 22 de agosto en Bal Harbour (Miami-Dade) por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga sin prestarle ayuda.

La fotografía de Luisa Fernanda Ahearn, junto con un mensaje pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarla, está este lunes en todos los medios de comunicación de Miami.

El reporte de la Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Miami-Dade revela que el menor Ethan Gordon cruzaba en bicicleta la Avenida Collins cuando fue golpeado por un vehículo Kia Optima plateado que se desplazaba por esa vía hacia el norte.

Los investigadores han identificado a Ahearn como "uno de los sujetos implicados" en este caso de choque y huida, dijeron fuentes policiales al canal Local 10.

Según dijo un hombre que trabaja en un edificio cercano al accidente y lo presenció, fue una colisión fuerte y el niño estaba en "mal estado" cuando los equipos de emergencia lo subieron a una ambulancia para llevarlo al hospital.

"No hay palabras de consuelo en este momento para alguien que ha perdido un hermano, un hijo, lo que sea, siempre es muy triste", dijo Mariela Hernández, residente de Bal Harbour, a Telemundo 51.

(c) Agencia EFE