Anuncios

Joven invita a un niño que vendía dulces a comer en el restaurante donde lo rechazaron

Foto: Facebook vía Daniiela Esquiivel
Foto: Facebook vía Daniiela Esquiivel

Una mujer identificada como Daniela Esquivel de Reynosa, Tamaulipas, contó en su cuenta de Facebook que invitó a comer a un niño que vendía dulces en el restaurante en donde no le habían permitido entrar para ofrecer sus productos.

Fue el pasado 30 de octubre cuando Daniela compartió un par de fotos, una en la que posa con el niño, junto a las que escribió lo que había ocurrido: “afuera del restaurante La Estrella, en Boulevard Morelos, hay un niño que se llama José. Él está vendiendo dulces. Vimos que no lo dejaron entrar a vender al comercio y fui por él para invitarlo a comer”.

“Los encargados se sorprendieron mucho y me dijeron: ‘¿está segura?’, y yo: ‘claro, yo lo voy a pagar’”, relató la mujer y luego explicó que el pequeño le comentó que tenía una enfermedad grave: “es un niño muy bello, le pregunté que eligiera lo que quisiera para comer que si quería hot cakes o algún postre, pero me comentó que tenía diabetes y que no podía comer cosas con azúcar”.

Daniela contó que el pequeño comió bien y luego le contó que su mamá trabajaba haciendo caldos de res, que no tiene papá y que tiene una hermana menor. Además, dijo que entre ella y sus amigas le compraron varios dulces y él pidió lo que le quedó de sus alimentos para llevar porque los compartiría con su hermana.

Finalmente, la mujer señaló: “si lo ven, ayúdenlo comprándole dulces o invitándolo a comer, igual le pedí su número para ayudarlo con útiles o ropita, ya que él estudia. Si alguien quiere ayudarlo me dice y se lo paso. Si está en tu posibilidad ayudar hazlo. La sonrisa de un niño es lo mejor que te pueden regalar”.

La publicación generó comentarios como: “qué bonito ver qué todavía hay jóvenes con valores”, “dios se lo multiplique con muchas bendiciones”, “más gente con empatía como tú y tus amigas, iré a ver si lo contacto y contribuir con mi granito de arena”, “un paciente con diabetes no debe mal pasarse, ojalá le pusiera su lonche para que coma a su hora”, “excelente acción, podemos siempre ayudar a los más necesitados”.

Al día siguiente una joven llamada Melanie Arizmendi compartió un video en donde muestra que le pagó a José el costo de toda su mercancía, y luego le dijo que se la queda para que la siguiera vendiendo, además le pidió que se comparara algo de comer.

Junto al post escribió: “mientras pueda, ayudaré a todo aquel que necesite. Le iba a comprar toda su mercancía y fueron $510, se los regalé y aun así le dejamos sus dulcecitos para que los vendiera ya que nos comentó a mi mamá a mi hermana y a mí que es diabético”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Indignante: joven muerde trompo de carne al pastor y arruina al negocio