Joven hallado en maleta fue asesinado tras ser secuestrado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Alessandro "N", el joven de 14 años quien fuera encontrado este miércoles dentro de una maleta sin vida en calles de la colonia Guerrero, fue secuestrado supuestamente por integrantes de la Unión de Tepito, las primeras indagatorias revelan que lo plagiaron la noche del martes pasado en calles de la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, luego que saliera de un campo de futbol, deporte que practicaba habitualmente.

Esa noche, a decir de testimonio de sus amigos, cuatro sujetos armados que tripulaban dos motocicletas se lo llevaron por la fuerza alrededor de las 20:00 horas, 30 minutos después, los secuestradores se comunicaron con los padres de Alessandro y le exigieron la cantidad de 800 mil pesos. La denuncia en un principio la hicieron los ahora deudos en la Fiscalía Anti Secuestro (FAS) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Sin embargo, al notar los familiares que está unidad no daba resultados y fueron "mal atendidos", acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) donde también se inició una investigación. Los deudos refieren que, debido al trabajo deficiente en la FAS, fue el mismo papá de Alessandro quien se encargó de las negociaciones, les pidió tiempo a los delincuentes pues no tenía manera de conseguir los 800 mil pesos que exigían para entregarlo con vida.