Joven guatemalteco cae del tren en Rincón de Romos mientras viajaba a EU

·1  min de lectura

Una persona de sexo masculino de origen guatemalteco que intentó subirse al tren para trasladarse al norte del país y cruzar a Estados Unidos, sufrió una caída y resultó lesionado con probables fracturas, por lo cual fue auxiliado por policías y paramédicos para su posterior trasladado al Hospital General de Rincón de Romos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:05 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en las vías del tren, a la altura de la calle Ignacio Allende, un joven se encontraba lesionado ya que al viajar como “mosca” se había caído.

De inmediato, los policías se trasladaron al punto referido en donde confirmaron que se trataba de una persona de nombre Humberto de 27 años de edad, de origen Guatemalteco el cual intentó abordar el tren pero no lo logró y se cayó.

Derivado de esto, Humberto resultó con dos heridas de aproximadamente 15 centímetros en el empeine del pie derecho, así como probable fractura en todos los dedos del pie, por lo que tras ser valorado por paramédicos del ISSEA, fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 432 al Hospital General de Rincón de Romos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.