Joven estadounidense es reportado desaparecido en Tijuana

·1  min de lectura
Joven estadounidense es reportado desaparecido en Tijuana
Joven estadounidense es reportado desaparecido en Tijuana

Cody Quigley de 18 años fue reportado desaparecido por su familia. La última vez que supieron de él fue el 25 de abril de este 2022, cuando el joven se comunicó con su madre por medio de FaceTime.
Quigley se encontraba en una casa en Tijuana, según informó su madre desde la página de Facebook TalkBaja. También compartió que se suponía que de ahí llegarían a otra casa con otras dos personas, pero nunca llegaron al lugar.
Lamentablemente, desde el lunes todos los teléfonos de Cody han sido apagados y van directamente al correo de voz, mientras que ninguno de sus conocidos ha reportado saber algo de él o sus acompañantes.
“Este es mi hijo Cody. Acaba de cumplir 18, es del sur de California. Está DESAPARECIDO en TIJUANA. La última ubicación conocida fue Otay Centenario. Hablé con él por última vez el lunes 25 de abril a FaceTime y estaba en Tijuana en una casa” dijo su mamá.

Por otro lado, se informó que ya se presentó un informe policial y la familia se ha comunicado a la Embajada y Consulado para que revise hospitales, cárceles y más. Hasta el momento no ha sido encontrado.
Por lo anterior piden a la comunidad que si alguien ha visto o tiene noticias de Cody o sus acompañantes se comunique inmediatamente con los padres o las autoridades pertinentes. Esta es la cuenta de Facebook de la madre.
VIDEO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.