Joven en estado de ebriedad estrelló su automóvil contra la glorieta de La Purísima

·1  min de lectura

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en la Glorieta de la Purísima, luego de que la conductora de un vehículo marca Kia se impactó contra la escalinata de la glorieta al conducir en estado de ebriedad, motivo por el que fue detenida y trasladada ante el Juez Cívico.

El reporte se recibió a las 01:00 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba en la Glorieta de la Purísima, en el Barrio de la Purísima un vehículo se había subido a la escalinata, por lo que de inmediato al sitio se trasladaron elementos de la Policía Vial.

A su arribo localizaron un vehículo marca Kia, en color gris, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Fernanda N de 22 años de edad, los policías se percataron que dicha persona se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, motivo por el que procedieron a practicarle el examen de alcoholimetría, arrojando que se encontraba en estado de ebriedad, por lo anterior fue detenida y trasladada ante el Juez Cívico en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente los elementos de la policía Vial determinaron que la conductora del vehículo marca Kia, en color gris, transitaba sobre Avenida Alameda en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo y a la altura de la Glorieta de la Purísima continúo su marcha de frente para impactar su parte frontal contra escalinata de glorieta e impactar el barandal perimetral, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.