Joven en posible estado de ebriedad cae a las vías de Metro Candelari

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Un hombre en posible estado de ebriedad cayó a las vías del Metro Candelaria, de la Línea 4.

En redes sociales circula un video donde se observa que un sujeto se encuentra tirado sobre las vías del Metro, en hechos que habrían ocurrido el lunes por la noche.

Reportes de usuarios señalan que el sujeto viajaba en el transporte en aparente estado de ebriedad, perdió el control y cayó a las vías.

Tras dar aviso a los policías que resguardan las instalaciones, se realizó el corte de corriente en las vías y realizaron el rescate.

---Metro CDMX pide a usuarios no activar palancas de emergencia indebidamente

Para evitar retrasos, el Metro de la CDMX exhortó a los usuarios de este transporte público no activar las palancas de emergencia de los trenes y solo hacerlo en casos estrictamente necesarios.

En un comunicado breve, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) hizo un llamado a los usuarios a no activar las palancas de emergencia de los trenes si no es estrictamente necesario, así como a permitir el libre cierre de puertas, y con ello permitir que la operación de los trenes sea continua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.