Joven escribe carta de amor a su novio y él corrige la ortografía

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Una chica decidió escribirle una carta a su novio para demostrarle el amor que siente por él, sin embargo, cuando la joven le entregó este detalle a su pareja, este comenzó a corregirle las faltas de ortografía.

De acuerdo con el video de Tiktok, la joven para celebrar su primer mes de relación le escribió una carta de amor en la que le dibujó corazones.

Al obsequiarle el texto a su novio, en vez de emocionarse, éste se sentó, tomó una pluma y comenzó a corregirle las faltas de ortografía y las tildes, tal como si fuera un profesor.

En el video se observa al joven muy concentrado con la carta en una mano mientras que en la otra trae una pluma con la que está corrigiendo las faltas de ortografía que contiene el texto que le escribió su novia.

Ante esta peculiar respuesta de amor por parte del chico, algunos usuarios comentaron que eso era amor verdadero porque una persona "no le corrige las tildes a cualquiera" y decidieron no criticar la actitud del joven, porque después de todo cada quien expresa sus sentimientos a su manera.