Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joven encontró a un niño dormido dentro de un taxi, su mamá lo olvidó

Foto: Captura de video vía TikTok @jose_gm03
Foto: Captura de video vía TikTok @jose_gm03

El pasado 22 de julio el usuario de TikTok @jose_gm03 de Sonora, compartió un video en el que documentó algo increíble, pues encontró a un niño que su madre había olvidado un taxi.

En la grabación, se escucha a José preguntarle al chofer: "¿el niño es de usted? ", a lo que el taxista responde sorprendido: "¿cuál niño?", y mientras que con la cámara enfoca al menor que se encuentra dormido en el suelo de la parte posterior del auto.

Al ver al pequeño, el taxista se escucha preocupado, mientras que el pasajero solo se ríe de la peculiar situación y luego explicó, "yo me agaché para agarrar mi cartera. ¿Neta no es de us

Días después, el usuario compartió varias grabaciones donde narró lo que ocurrió ese día: "Todo comenzó cuando le marqué al taxista cuando fuera por mí al trabajo, era la una de la mañana, aproximadamente. Entonces llegó, pero ya traía pasajeros, la mamá, el hermanito y el niño del video, entonces todo fue normal, dejamos a la señora, pero cuando llegamos ahí dijo el niño más grande: ¿ya nos bajamos? y su mamá le dijo sí. Entonces se bajaron y se bajó la señora y ya agarramos rumbo para mi casa".

José narró que ese día llevaba un chaleco donde guarda su cartera y en ese momento se le cayó al suelo del vehículo, por lo que se agachó para recogerla, y como estaba todo oscuro solo agarró algo negro que alcanzó a ver, pero no era su cartera, "la levanté, al momento de levantarla alcé la pierna del niño, porque era su pie, no era mi cartera".

"Me asusté, pegué un grito, '¡oiga no manche!', pero el taxista no me hizo caso porque iba hablando por teléfono, porque iba a ir por otro pasaje, no me hacía caso y comencé a grabar por cualquier cosa, entonces pasó lo que ya vieron en el video. Al principio íbamos risa y risa, dejé de grabar e íbamos riéndonos, el taxista en plan de cómo se le va a olvidar al niño, pero luego se empezó a paniquear", continuó José.

El usuario de TikTok contó que el conductor temía que la madre del menor le reclamara por llevarse a su hijo a propósito, entonces el chofer llamó a la madre y acordaron verse en una tienda de la zona. "Nosotros llegamos al lugar donde le habíamos dicho a la señora y cuando llegamos, la señora ya estaba ahí y se bajó asustada, por el niño, pues tenía cinco o seis años".

La mujer agradeció la acción tomó a su hijo y se retiró del lugar, pero, según relató José, el taxista aun estaba intranquilo por lo sucedió. Cuando iban de camino, ahora sí a su domicilio, el conductor le dijo, "gracias, muchacho, me salvaste la vida y al niño también".

El joven luego relató: "ahí fue cuando empecé a procesar que habíamos encontrado un niño y que lo habíamos regresado a su casa, porque muchos encuentran teléfonos, carteras, pero yo me encontré un niño, quién en su día dice: 'me encontré a un niño en un taxi'".

Al final, al llegar al domicilio el taxista nuevamente el agradeció y le dijo: "a ver cuándo te topo y nos vamos a comer para pasarnos el susto".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Terror por balacera en pleno partido de fútbol en México