Joven se disfraza de Spider-Man y le pide matrimonio a novia junto a otros 'Hombre Araña'

·1  min de lectura
Joven se disfraza de Spider-Man y le pide matrimonio a novia junto a otros Hombre Araña
Joven se disfraza de Spider-Man y le pide matrimonio a novia junto a otros Hombre Araña

Una vez más, el Spider-Verse volvió a hacer de las suyas, pues un joven se disfrazó de Spider-Man y llevó a cabo una singular propuesta de matrimonio con ayuda de otros colegas arácnidos.
A través de TikTok, la cuenta @lisset_rt– compartió un clip en donde varios hombres disfrazados de Spiderman ayudaron a un joven, también disfrazado del héroe de Marvel, que le pidió matrimonio a su novia afuera del Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México.
En el video se puede ver a los Spiderman sosteniendo una enorme tela roja para cubrir al novio que declararía su amor y poco después, la novia entra en escena acompañada de su amiga.
Posteriormente, uno de los Hombres Araña realiza un breve conteo y dejan caer la tela al suelo, revelando al novio con un ramo de flores y un cartel con la frase: “¿Te quieres casar conmigo?”.
La mujer sorprendida le responde que sí, y luego de un efusivo abrazo, todos comienzan a gritar y aplaudir por la feliz pareja. ¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te gustaría proponer o que te propongan matrimonio de esta forma? Cuéntanos en los comentarios
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Ethan Hawke "The Black Phone"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.