Joven defiende a su esposa de abusador y ahora está desaparecido

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Tras defender a su esposa de un abuso en una fiesta en la Unidad Habitacional San Lorenzo, en Álvaro Obregón, Gabriel Angelo desapareció hace dos meses y su familia teme que haya sido víctima de los hombres que lo amenzaron.

La noche del sábado 2 de abril, Gabriel Angelo y su pareja acudieron a una fiesta en la misma unidad, ubicada en avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christy.

Ahí, una persona identificado como Donovan -quien suele reunirse con hombres con antecedentes-, le agarró el glúteo a la esposa de Gabriel.

El abuso detonó en una riña en la que se metieron familiares del agresor y comenzaron a pelear con Gabriel, quien padece discapacidad visual y perdió sus lentes en el lugar.

"Al otro día mi hijo sale por sus lentes y salió la mamá de Donovan y los agreden, que no los quieren ver y empiezan a forcejear nuevamente, mi hijo y su pareja se meten a su departamento y en la noche deciden irse", contó Rocío, madre de Angelo.

La pareja pidió un Uber cerca de las 21:00 horas del domingo 3 de abril, pero la madre de Donovan -de nombre Manuela-, los interceptó y comenzó a gritar que la robaban. Al lugar acudieron patrulleros, en tanto el conductor del Uber canceló el viaje.

"La mamá del tal Donovan les habla a otros vecinos y amenazan a mi hijo y dicen que si la policía no había hecho nada, ellos lo iban a linchar por su propia mano, que lo van a matar", contó la madre.

Como no pudieron salir, la pareja acudió al departamento de un familiar de ella, en ese momento el joven de 26 años dijo que no tardaba en regresar y salió, desde entonces está ausente.

Un testigo asegura haberlo visto con Donovan y que éste lo amenazó, por ello los familiares han solicitado un cateo, pero los investigadores responden que no hay elementos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.