En Nezahualcóyotl, Edomex, se reparten dosis de amor, además de vacunas contra el covid-19

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @eydoficial
Foto: Captura de video TikTok vía @eydoficial

Durante la jornada de vacunación en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, también hubo un espacio para el amor, pues un joven se le declaró a su amado.

El acto romántico ocurrió en el turno del grupo etario de 18 a 29 años, momento que fue compartido por uno de sus protagonistas a través de TikTok. "Me quedé de ver aquí con Erick para recibir la vacuna, nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que me le voy a declarar frente a todos".

En el video se ve que ambos jóvenes recibieron su dosis y cuando estaban en la etapa de espera para descartar cualquier reacción grave, el aventurero le entrega un ramo de rosas a su prospecto de pareja mientras en una cartulina fluorescente se lee la pregunta que con ansias espera una respuesta.

Tal parece que todos en el módulo de vacunación estaban enterados, pues cuando surge el abrazo que confirmaría su aceptación, la concurrencia se suma con gritos y aplausos ante la nueva pareja que ha surgido en medio de las vacunas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El video ha recibido varios comentarios en donde aplauden su acción como: "vi dos chavos que se gustan, vi respeto, vi tolerancia, vi felicidad, pero sobre todo vi amor", "me encantó, es tan meloso, pero tan hermoso", "¡qué maravilla, así debe de ser el amor!", "el amor en tiempos de COVID", "Imagínate vivir en el primer mundo y perderte de esto"

Actualmente el Estado de México se encuentra en naranja en el semáforo epidemiológico. Según datos oficiales difundidos por la Secretaría de Salud en este momento hay 10,692 casos activos de COVID-19.

También te puede interesar:

Chofer de combi del Edomex recibe un balazo al evitar un asalto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.