Joven decide quitarse la vida en unidad deportiva de El Llano

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de autoprivación de la vida, en la que una joven mujer fue hallada suspendida, tras confirmarse el deceso, se dió aviso a personal de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la unidad deportiva se la comunidad de Palo Alto, había sido localizada una mujer suspendida de un árbol.

En ese momento, los uniformados se dirigieron al punto referido y confirmaron el reporte al observar a una persona de sexo femenino de entre 15 y 20 años de edad suspendida de un árbol, por lo que tras bajarla intentaron brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer.

Fueron paramédicos de la unidad 329 del ISSEA quienes confirmaron el deceso por lo que tras acordonar el área, se dió aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo de la joven de quien hasta este momento no ha sido identificada.

En caso de que usted o algún familiar o ser querido esté atravesando por una situación de depresión, ansiedad o de conducta presuicida, Newsweek Aguascalientes proporciona los siguientes teléfonos para que reciba atención psicológica oportuna.

  • Programa “Latiendo por ti” del DIF Municipal 9-14-49-30 y 9-12-77-19 al 21

  • Línea “Vive” del ISSEA 449-977-72-05

  • Servicio de emergencias 911

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.