Anuncios

Joven de limpieza se roba el concierto de Bad Bunny y sale ovacionado por un salto mortal

Foto: captura de video TikTok vía @mazariegossitzel
Foto: captura de video TikTok vía @mazariegossitzel

El 3 y 4 de diciembre comenzó la gira de Bad Bunny en México y su primera parada la hizo en Monterrey, en el Estadio BBVA, que dejó varios momentos para recordar, como que el cantante puertorriqueño usó un zarape que le obsequió una fan o las 28 denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por la venta de boletos falsos o clonados.

Pero sin duda un gran momento que nunca olvidará un joven del personal de limpieza fue cuando el público lo ovacionó por hacer una maroma mientras limpiaba el escenario previo al concierto.

En la grabación realizada por la usuaria Itzel Mazariegos se puede ver al joven parado en la tarima exprimiendo un trapeador, mientras tanto, los fans del ‘conejo malo’ le gritan: “¡vuelta, vuelta!”. Entonces el chico soltó el mechudo y caminó hacia la parte frontal, se remangó la sudadera, se quitó la gorra y se aventó una maroma.

Pero no fue cualquier movimiento, pues el joven hizo un salto mortal hacia atrás, el cual requiere de mucha práctica y que es muy peligroso si no se tiene una buena caída. Una vez ejecutada la pirueta todos los presentes le aplaudieron y gritaron para ovacionarlo.

Aunque el público le gritó “¡otra, otra, otra!”, el chico recogió el trapeador, su cubeta y caminó hacia la parte trasera del escenario levantando su mano de forma triunfal mientras la gente le continuaba aplaudiendo.

La publicación generó comentarios como: “fue lo más artístico del concierto”, “cuando una persona es feliz con lo que hace”, “fue la mayor muestra de talento de la noche”, “se la rifó, yo lo apoyaba desde gradas”, “el día más feliz para él”, “era su momento de brillar y lo logró”.

El 9 y 10 de diciembre Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, y como en las otras ciudades de Latinoamérica en donde se ha presentado ya no hay boletos disponibles, por lo que sus fans han convocado una fiesta afuera del reciento y se están poniendo de acuerdo en un grupo de Telegram que actualmente tiene 4,096 miembros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Furia sobre ruedas en México: lo arrolla y lo persigue para rematarlo