Joven de Coahuila agradece a su padre y a su puesto de elotes por su titulación

·2  min de lectura
Foto: Facebook vía adrian.poncee

“Bendito sea el trabajo de mi papá”, escribió Hugo Ponce, de Torreón, Coahuila, en una publicación de Facebook realizada el 10 de junio junto con una foto en la que está posando con su padre, llamado Manuel Ponce, frente a un puesto de elotes.

El joven le dedicó un emotivo mensaje a su padre en donde destacó su trabajo: “papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio, no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de elotes”, y añadió: “gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, te amo muchísimo”.

Finalmente, Hugo les pidió a las personas que compraran en puestos locales, pues gracias a ellos logró finalizar su carrera de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Coahuila: “racita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aun así sea una compra mínima, están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera”.

El puesto de comida del papá de Hugo Ponce se llama Elotes Saulo, y según su página de Facebook lleva vendiendo elotes preparados “con mucha pasión y amor” desde el 2001. Actualmente se encuentra en las afueras del Coppel Saulo ubicado en la calle Boulevard Rodríguez Triana, en la colonia Villa La Merced.

El joven también hizo un post agradeciendo a su madre, llamada Maribel Padilla, en donde recuerda cómo lo apoyó cuando tuvo que tomar clases en línea por la pandemia de COVID-19: “gracias por levantarte cada mañana a trabajar para que no me faltara nada, gracias por ese almuerzo tan rico que me mandabas para tener fuerzas en la universidad, por esa comida tan deliciosa mientras estaba en la casa teniendo clases en línea”.

La publicación de Hugo posando junto a su padre ha generado comentarios como: “felicidades a los dos por este logro y que bonitas palabras, eso quiere decir que no solo eres un profesionista sino también un gran ser humano”, “muchas felicidades y que bien que reconozcas el esfuerzo de tu padre”, “dios los bendiga, son un ejemplo para muchos de que el querer es poder”, “bellas palabras del hijo orgulloso del esfuerzo de su papá”, “qué orgullo ha de sentir tu papá por haber culminado esta etapa y por siempre apoyarlo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Fuerte granizada en CDMX colapsa el techo de supermercado Soriana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.