Un joven cordobés que vive en España se escondió en una caja para sorprender a su mamá y emocionó a todos

·2  min de lectura
Un joven cordobés que vive en España se escondió en una caja para sorprender a su mamá y emocionó a todos.
Un joven cordobés que vive en España se escondió en una caja para sorprender a su mamá y emocionó a todos.

En una casa de Córdoba, una caja de cartón alcanzaba la mitad de la puerta de entrada; era el regalo que la esperaba a Miriam en el día de su cumpleaños. El detalle, como una pista de la sorpresa, era que el gran presente llevaba unas cintas color rojo y amarillo, igual que la bandera de España, país donde vive su hijo desde hace más de tres años.

El joven Miguel Moreno, que se mudó al continente europeo, volvió la semana pasada a la Argentina y decidió sorprender, de manera muy original, a su madre. Tal como quedó registrado en un video que fue difundido por un canal cordobés, llegó como regalo dentro de una caja de cartón y su objetivo se cumplió: logró sorprender a Miriam hasta las lágrimas de emoción.

La mujer, que vive en el barrio Talleres Sud, abrió el paquete convencida de que era un regalo que llegaba de manos de sus otros hijos, pero en a penas segundos comenzó a sospechar. En el video se escucha que percibe algo de esas cintas, pero hasta que no abre la caja por completo no consigue entender de qué se trata semejante paquete.

Al asomarse dentro de la caja, su felicidad es automática y trasciende las pantallas. La mujer salta, grita y se lanza en brazos de su hijo, de aquel que no ve hace años y que ahora está ahí, enfrente de ella. “Fue una hermosa sorpresa”, contó la mujer en Arriba Córdoba.

En diálogo con el mismo medio, Miguel aseguró que siempre quiso hacer algo así y comentó: “Los argentinos somos muy sociables y la falta de contacto con la familia y los amigos se siente mucho”.

Por último, la mujer expresó su deseo de que la visita de su hijo persista en el tiempo y contó que a veces sueña que lo abraza, que lo siente cerca. “Cuando lo soñaba, le decía ‘te sentí tan cerquita’ y esta vez fue en serio”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.