Joven de Chula Vista recauda fondos para ayudar a familias venezolanas en necesidad

·1  min de lectura
Joven de Chula Vista recauda fondos para ayudar a familias venezolanas en necesidad
Joven de Chula Vista recauda fondos para ayudar a familias venezolanas en necesidad

Una situación difícil están experimentando 64 familias venezolanas que se encuentran entre la frontera de Venezuela y Colombia, quienes viven en condiciones precarias. Sus casas están hechas simplemente de palos y láminas, así como de paredes y techos de plástico.
Sabrina Speckman, una joven de Chula Vista, se encuentra trabajando este verano como voluntaria en una clínica médica de la Cruz Roja ubicada en esta frontera.

Al ver la precaria situación de las familias, Sabrina creó una recaudación de fondos “Positive Potential”para recaudar dinero para las familias de “Somos Unidos” con la finalidad de ayudar a que las condiciones de vida de estas familias mejoren.
Desde Go Fund Me, Speckman creó una campaña para juntar fondos para las familias venezolanas, donde cualquiera que lo desee puede apoyar a esta comunidad en necesidad.
Con los fondos, se espera conseguir suministros médicos básicos, ropa y otros elementos esenciales para la vida.
Durante esta experiencia, la joven de Chula Vista se hizo amiga de una familia que tiene una hija que necesita una cirugía para extirpar un tumor localizado en su espalda, la cirugía cuesta 500 dólares, pero claramente la familia no tiene los medios para curar a su hija.

Por lo cual, parte de los fondos recaudados en Go Fund Me, estarán destinados para la cirugía de la pequeña
Aquí puedes ingresar para apoyar a las familias venezolanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.