Una joven chilena vende su virginidad para pagar estudios

Más destacado

A través del portal Aconcagua Vip, una mujer identificada como Tamara anunció que subasta su virginidad porque no tiene dinero para saldar una gran deuda con la institución técnica donde estudia, en San Felipe, región de Valparaíso.

“Hola, soy Tamara, tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no la puede costear”, explica el aviso en internet.

En la publicación, Tamara aparece posando en ropa interior y advierte que sólo recibirá ofertas de hombres, descartando a parejas, fetiches o lesbianas. Exige que se utilice protección en el encuentro.

Según el portal chileno Publimetro, la propuesta de la joven revolucionó las redes sociales y provocó diversas opiniones a favor y en contra. Incluso varios recordaron el caso de la joven brasileña Catarina Migliorini, de 20 años, que vendió su virginidad a US$ 155.000 para ayudar a una ONG.

El gobierno de Sebastián Piñera enfrenta una grave crisis educativa desde mediados de abril de 2011, originada, justamente, por los altos costos de la educación.

Las demandas estudiantiles encontraron un amplio respaldo en la población, sobre todo en la clase media, la más afectada por un sistema que fomenta el endeudamiento para costear los estudios universitarios. Son ellos los que han acompañado a los estudiantes en sus marchas, algunas de ellas, las más masivas de las últimas dos décadas.

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK