Joven atropelló a un gato, y lo que hizo después es más que ejemplar

Foto: Facebook vía Julieta Gallo
Foto: Facebook vía Julieta Gallo

Por medio de redes sociales, una joven de Argentina relató la historia de cómo su gato, llamado Simba, el cual fue atropellado, se salvó de morir gracias al mismo joven que lo arrolló.

En su cuenta de Facebook, la mujer identificada como Julieta Gallo contó que el sábado 1 de mayo, que un joven llamado Lucas tocó la puerta de su casa para avisarle que le había causado daño a su gato, "Sin saber que era mío, él me dijo, 'Creo que es tuyo porque mira mucho para tu casa y llora'".

"Me avisó y enseguida se ofreció a llevarlo a la veterinaria junto a su novia, Leila. A quien fue a buscar a su casa para que lo ayudara a llevar a Simba", continuó Julieta y agregó, "No solo lo llevó, sino que se quedó con él y conmigo un largo rato. El venía de trabajar y mi gatito se cruzó y no lo vio".

La dueña del felino también reportó que el animal ya está bien, "Hoy mi gato está estable, le salvó la vida, cuando podría haber seguido su camino y dejar el gato a un costado de la calle. Él no lo hizo, frenó, buscó ayuda y le salvó la vida".

Finalmente, Julieta Gallo expresó que no tenía idea de cómo mostrar su gratitud a Lucas, "No sé cómo agradecerte, ¡personas como vos hay una en un millón! Voy a estar agradecida toda la vida por salvar a mi Simba. Ojalá la vida te devuelva el doble de lo que ayer hiciste por mí gato".

La publicación de Julieta Gallo ya acumula más de 108,000 reacciones y ha sido compartida 57,000 veces.

En los comentarios, muchas personas felicitaron a Lucas por su buena acción, "¡Todavía hay gente buena! Qué lindo leer estas cosas", "Gracias Lucas por ese gran gesto. Dios los bendiga a vos y a tu novia por salvar la vida al gatito", además miembros de la familia de Julieta le agradecieron, "¡Gracias por salvar a Simba el gatihijo de mi sobrina! Por más gente como vos, Lucas”, "¡Gracias, Lucas y Leila! Hoy mi hija y mis nietas tienen a Simba en su hogar gracias a la bondad de ustedes. Ojalá haya más gente con un corazón tan grande".

También debes ver:

EN VIDEO | Ciudadanos, los primeros en ayudar a víctimas del metro CDMX.