Joven que atropelló a una madre y a su bebé se declara culpable

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Un joven que atropello a una mujer con su bebé en las calles en Venice, California se declaró culpable por los hechos. Los hechos ocurrieron el pasado agosto del 2021 cuando el joven de aparentemente 16 años de edad, fue captado por cámaras de video vigilancia, a bordo de un auto negro. En las imágenes del video se puede apreciar a la madre orillarse y sacar al menor de la carriola, al ver el paso del vehículo mientras que el joven acelera su vehículo y atropello a ambos e intenta darse a la fuga, cuando es impactado por una camioneta negra.

Dictan sentencia de 6 meses de campamento juvenil

De acuerdo con Univision, la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles se negó a acusar al adolescente de agresión con un arma mortal o intento de asesinato. Hasta este sábado el adolescente se declaró culpable de asalto por medio de la fuerza y de atropello y fuga, y fue sentenciado a entre cinco y siete meses en un campamento juvenil. "En este caso, este adolescente será responsable de sus acciones y recibirá los servicios necesarios para fomentar un desarrollo positivo para evitar que cometa delitos en el futuro", incidió el comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.