Joven armado resulta herido tras persecución y confrontación con policía de Miami-Dade

·1  min de lectura

Un joven de 15 años de edad resultó herido tras una persecución y confrontación con la policía este domingo durante la operación “Community Shield” en el Condado Miami-Dade. El adolescente estaba armado y era buscado por cargos de posesión de armas y presunto robo, según las autoridades.

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que un sargento, de 29 años y que no fue identificado, estuvo involucrado en el tiroteo que se produjo cuando el conductor de un Dodge Challenger negro se negó a detenerse alrededor de las 12:45 a.m.

Esto ocasionó una persecución y después de chocar contra una cerca en el NW 56th Street y 22nd Avenue, el conductor y los demás ocupantes del vehículo huyeron a pie en diferentes direcciones.

El sargento persiguió a uno de ellos, al conductor, que luego fue identificado como el adolescente Vito Corleone-Venisee.

Se produjo un enfrentamiento entre el sargento y el sujeto, que estaba armado, y el policía disparó su arma de fuego, dijeron las autoridades.

“El sujeto fue golpeado y transportado en estado crítico por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade al Ryder Trauma Center”, agregaron.

El arma de fuego del sospechoso fue recuperada en la escena y se observó un rifle de asalto a plena vista dentro del vehículo del jo joven.

Los ocupantes restantes siguen prófugos. El sargento no sufrió heridas.

Una verificación de registros reveló que el sospechoso tenía una orden de arresto por posesión de un arma de fuego y robo.

La policía no ha identificado al sargento que abrió fuego ni ha anunciado cargos adicionales contra el sospechoso.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.