Lo más visto | Joven ahorró por cuatro años en un garrafón de agua y juntó una fortuna

Este artículo lo publicamos en Yahoo en Español el 15 de octubre de 2022 cuando la historia se hizo viral en las redes sociales. La mostramos de nuevo a nuestros usuarios porque estuvo entre lo más visto y comentado de nuestro sitio en todo el año.

Foto: Captura de video TikTok vía @buitragozzzz
Foto: Captura de video TikTok vía @buitragozzzz

La usuaria de TikTok @Buitragozzz compartió un video en el que muestra el resultado de ahorrar monedas durante varios años en un envase de agua de 20 litros.

“Duramos años llenándolo y al fin se logró”, escribió la mujer de Colombia en la grabación, en la que se puede ver cómo fue el proceso de llenado con monedas de $500 y $1,000 pesos colombianos.

Luego se observa cómo un hombre rompe el garrafón con ayuda de un cuchillo y una gran cantidad de dinero se desborda en el suelo. Al final de esa publicación, realizada el pasado 2 de octubre se aprecia a la mujer comenzando con el conteo para saber la cantidad ahorrada.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ante la pregunta de los usuarios de la red social de la suma total, @Buitragozzz compartió un segundo video en el que señaló: “en total fueron $8,210,000 ($1,792 dólares) y un ahorro de casi cuatro años”.

La mujer luego contó: “las contamos, las pesamos y las ordenamos para poder cambiarlas”, mientras que en la grabación se observan varias bolsas con las monedas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En Colombia el salario mínimo mensual es de $1,000,000 de pesos, por lo que la joven logró ahorrar poco más de ocho salarios mensuales.

La publicación generó comentarios como: “yo me habría auto asaltado varias veces”, “es bastante, teniendo en cuenta que es dinero que le queda a uno de cambio”, “felicidades por el dinero, pero sobre todo por la disciplina y la constancia”, “un excelente trabajo, son de admirar y un gran ejemplo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

¡Eso es amor! Fan se hace 4 tatuajes en honor a Belinda, la ‘Reina de los amarres’