Joven de 28 años muere a causa de un infarto en la puerta de acceso Norte a Aguascalientes

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la Puerta de Acceso Norte, le brindaron apoyo a una persona de sexo masculino que presentaba problemas de salud y dificultad para respirar, el cual viajaba en un vehículo Sentra; al ser valorado por paramédicos del ISSEA, se confirmó que ya no contaba con signos de vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando a la puerta de acceso norte, ubicada sobre la carreta 45, arribó un vehículo Sentra color negro con placas de Texas, cuyo conductor de nombre Fernando descendió para solicitar ayuda a los policías asignados a dicho punto, toda vez que su hermano, presentaba problemas de salud y dificultad para respirar, por lo que requería atención médica a la brevedad.

De inmediato, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos y se aceraron para intentar brindarle los primeros auxilios a Jonathan de 28 años, quien iba en el asiento del copiloto y ya se encontraba inconsciente.

A su arribo, paramédicos de la ambulancia ECO 330, valoraron a Jonathan y determinaron que ya no contaba con signos de vida, lo anterior a causa de un infarto fulminante, por lo cual, se acordonó el área y se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.