Joven de 22 años discutió con su novia y después se arrojó de un puente en Aguascalientes

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de suicidio debido a que una persona de sexo masculino se arrojó presuntamente esta madrugada del puente ubicado en calle Galeana a la altura de Avenida Ayuntamiento en la colonia Obraje, luego del arribo de paramédicos fue trasladado en código amarillo a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Oficiales de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Ayuntamiento a la altura del puente de la calle Galeana se había arrojado una persona desde lo alto, por lo anterior se trasladaron los policías, solicitando el apoyo de paramédicos.

A su arribo localizaron tendida sobre Avenida Ayuntamiento a una persona de sexo masculino, se encontraba además una persona de sexo femenino que dijo responder al nombre de Laura N de 23 años quien señaló que su novio que responde al nombre de Diego N de 22 años de edad al parecer se había arrojado desde lo alto del puente, debido a que minutos antes habían sostenido una discusión y le mando un mensaje a un amigo de que atentaría contra su vida.

Finalmente, luego del arribo de paramédicos de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a brindarle los primeros auxilios a Diego N, mismo que fue trasladado en código amarillo a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.