Joven de 19 años se suicidó en un bar de la zona de tolerancia en Aguascalientes

·2  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron en los primeros minutos de este jueves el reporte de suicidio que se registró en el interior de un bar de la Zona de Tolerancia luego de que fue localizada colgada del marco de una puerta del segundo piso una persona de sexo masculino de 19 años de edad, al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

El reporte se recibió a las 00:20 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en el interior del bar con razón social “Mia Mens Club” que no está en funcionamiento, había sido localizado colgado con una sábana en color rosa al marco de una puerta de metal del segundo piso junto a las escaleras que conducen a los dormitorios una persona de sexo masculino, por lo anterior el lugar se trasladaron uniformados de la policía preventiva.

A su arribo fueron recibidos por quién dijo llamarse Arturo N de 43 años de edad encargado del bar, quien manifestó que al llegar a supervisar el el lugar que esta sin funcionar, encontró colgado a su compañero del marco de una puerta de metal en el segundo piso junto a las escaleras que dan a los dormitorios, mismo que utilizó una sábana en color rosa para quitarse la existencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia AGS-18 de la Cruz Roja, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondió al nombre de Jonathan N de 19 años de edad, originario del Estado de San Luis Potosí.

Finalmente al sitio acudió personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

En caso de que usted o algún familiar o ser querido esté atravesando por una situación de depresión, ansiedad o de conducta presuicida, Newsweek Aguascalientes proporciona los siguientes teléfonos para que reciba atención psicológica oportuna.

  • Programa “Latiendo por ti” del DIF Municipal 9-14-49-30 y 9-12-77-19 al 21

  • Línea “Vive” del ISSEA 449-977-72-05

  • Servicio de emergencias 911

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.