Joven de 19 años insta a los hombres a no coquetear con las mujeres en el gimnasio después de un TikTok viral

·3  min de lectura

Una joven de 19 años ha compartido un vídeo en el que un hombre mayor intenta invitarla a salir en el gimnasio y se pone a la defensiva cuando ella dice que no, al tiempo que insta a los hombres a no acercarse a las mujeres mientras hacen ejercicio.

El lunes, Avrey Ovard, de 19 años, de Utah, subió a TikTok un vídeo del encuentro, en el que se la ve estirándose en una colchoneta de yoga antes de que un hombre se le acerque.

En el clip, se oye al hombre, que según Ovard tiene unos 40 años, preguntarle si se está grabando a sí misma, a lo que ella confirma que sí.

El hombre reapareció después de cinco minutos, momento en el que le hizo un gesto a Ovard para que se quitara los auriculares y luego le preguntó su nombre e intentó hablar con ella de su cita de fisioterapia, antes de preguntarle si quería ir a cenar.

“Cuando esté a punto de salir, es posible que no estés aquí. Quería conseguir tu número para cenar”, le dijo.

La oferta hizo que la joven de 19 años respondiera: “Lo siento, soy demasiado joven para ti”.

En lugar de aceptar la respuesta, se oye al hombre no identificado preguntar a Ovard: “¿Ah sí?” antes de añadir a la defensiva: “Bueno, soy demasiado rico” y se aleja.

En el vídeo, se puede ver a Ovard riendo “incómodamente” por el intercambio y luego mirando fijamente a su cámara con clara incomodidad.

Leer más: Mujer comparte su “vergonzosa” experiencia al negársele la entrada a un autobús de fiesta debido a su peso

En TikTok, donde Ovard subtituló el clip: “¡Deja a las mujeres en paz!”, el vídeo ha sido visto más de 2 millones de veces y ha suscitado una avalancha de comentarios de mujeres que han estado en la misma situación.

“¿Por qué los hombres no pueden manejar el rechazo?”, comentó una persona, mientras que otra señaló: “La forma en que se pone inmediatamente a la defensiva cuando fuiste perfectamente razonable lol. Ok hombre niño completamente crecido”.

Otros elogiaron la respuesta de Ovard, con alguien más escribiendo: “Jaja. Vaya chica. Lamento que esto haya sucedido, pero tu respuesta fue perfecta”.

En un vídeo compartido en su canal de YouTube, Ovard también se explayó sobre el encuentro, en el que reveló que “nunca había tenido una experiencia como esta, que le pegaran en el gimnasio”.

“Se me nota en la cara, no me podía creer lo que había pasado”, continuó tras narrar la conversación entre ella y el hombre. “Nunca me había pasado en el gimnasio. Veo muchos TikToks sobre chicas a las que se les insinúa en el gimnasio y siempre pienso que tengo mucha suerte de que eso nunca me haya pasado.”

Ovard continuó instando a los hombres a “dejar a las mujeres en paz en el gimnasio”, y la modelo añadió: “Es, literalmente, el último lugar en el que me gustaría que me insinuaran”.

The Independent se ha puesto en contacto con Ovard para solicitar comentarios.

Relacionados

Indignación en Pakistán después de que cientos de hombres rodean y acosan a mujer TikToker rasgándole la ropa

“Elle/ ella/ él”: hijo de Eminem se revela como persona no binaria en TikTok

TikTok de apartamento en Nueva York se vuelve viral por un diseño “incomprensible”: “¿Dónde van los muebles?”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.