Jota Jordi se pasó en 'El Chiringuito' de rosca en su día y ahora le ha explotado en la cara

·2  min de lectura
Jota Jordi se vino demasiado arriba tras el 2-8 del Bayern Munich al Barça en agosto de 2020 y lo acabó pagando caro. Fuente: Twitter / El Chiringuito TV.
Jota Jordi se vino demasiado arriba tras el 2-8 del Bayern Munich al Barça en agosto de 2020 y lo acabó pagando caro. Fuente: Twitter / El Chiringuito TV.

El 14 de agosto de 2020 quedó marcado en la historia del Barça como uno de sus días más aciagos. Y para Jota Jordi también. Aquel viernes veraniego, el Bayern de Munich apeaba a los culés de cuartos de final de la Champions tras endosarles nada más y nada menos que 8 goles, y el ex futbolista y tertuliano tuvo además que aguantar las burlas más despiadadas por parte de los madridistas (y también los no madridistas).

Y es que, unas horas antes de que diera comienzo el partido, se coronó en un directo de Twitch de 'El Chiringuito' con una frase que le perseguirá por siempre. "¿Quién es Lewandowski? ¿Quién es Muller?" soltaba con la prepotencia que le caracteriza mientras defendía que aquella era la noche de Messi, el mejor futbolista del planeta.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Pues Lewandowski y Muller fueron, ni más ni menos, quienes pintaron la cara a su Barça, mientras el argentino pasó de puntillas por el campo. Tanto uno como otro anotaron a Ter Stegen, y fueron grandes protagonistas en la terrible humillación que el conjunto bávaro propició a los culés. Retratadísimo quedó.

Ahora, casi dos años después, esta frase ha vuelto a sonar con fuerza, a raíz de la noticia de que el delantero polaco está muy cerca de fichar por el Barça. En Twitter han sido muchos los que han querido recordar a Jordi con sorna su imperdonable desliz, incluidos sus compañeros de 'El Chiringuito'.

Estas mofas deberían servir a Jota Jordi para que empezara a medir sus palabras y se lo pensara dos veces antes de abrir la boca. Pero parece que no va a ser así. De hecho, él mismo se ha encargado de dar la bienvenida al polaco a su forma:

Y las respuestas no se han hecho esperar:

No aprende este chico, no.

También te puede interesar...

VÍDEO: Lewandowski, un anti-Real para Xavi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.