Jossi Valladares se vuelve una catrina seductora

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Jossi Valladares se quitó el traje de conejita para dar paso a una Catrina seductora y llegó a México para quedarse a disfrutar de las tradiciones nacionales, como el Día de Muertos, por lo que ahora presume una nueva sesión donde se queda en los "puros huesos".

Esta no es la primera vez que la sensual venezolana se viste de gala para la celebración de los Fieles Difuntos, ya que en 2019 compartió una erótica experiencia para la edición de ese año.

Sin embargo, este 2021 Valladares se llevó todos los aplausos de "las calacas" en un trabajo fotográfico donde derrocha todo el glamour de este famoso personaje.

Es en el portal de Playboy México, donde se muestra la sesión en la que aparece la hermosa sudamericana. En las primeras imágenes se le puede apreciar con el emblemático traje de conejita y el rostro con el típico colorido de las calaveras del Día de los Fieles Difuntos.

Pero es en la segunda serie de fotografías donde a Valladares se le puede mirar en todo su esplendor erótico al caracterizar a La Catrina.

"Me encanta esta celebración, ya que los mexicanos se ríen de la muerte y además la adoran. Es una fiesta que todo el mundo goza y es algo místico", expresó la modelo.

Esta representación será una de las muchas que se podrán ver para la celebración de Día de Muertos, que es una de las más esperadas del año por su colorido y alegría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.