Josh Peck opina sobre la sentencia de Drake Bell

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El 12 de julio, el actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por el delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes, del cual el propio actor se declaró culpable unos días antes.

El caso de Bell conmocionó a muchos seguidores que crecieron viendo la producción de Nickelodeon "Drake & Josh", y su entonces coestrella, Josh Peck, no se mostró indiferente.

En una entrevista al medio estadounidense "Variety", Peck, quien interpretó a Josh en el programa juvenil abordó el tema durante el estreno de su nuevo programa "Turner & Hooch", para Disney+.

"Es indignante, una situación desafortunada. Es decepcionante", fueron las únicas palabras que Josh Peck expresó sobre la situación jurídica de Drake Bell.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.