Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Josh O'Connor, la estrella de The Crown, dice que el Príncipe Carlos "no tiene propósito" hasta que la reina Isabel II muera

Josh O'Connor, que interpreta al príncipe Carlos en The Crown, la popular serie de Netflix que retrata a la realeza, ahora habló del hijo de Isabel II. En referencia a su personaje, dijo que Carlos "no tiene propósito hasta que la reina muera".

Realeza: las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para definir a su nuera, Meghan Markle

"La cuestión de tener que esperar a que muera tu mamá para que tu vida tenga sentido, y qué significa eso para un joven es simplemente extraño", le dijo a Esquire durante una entrevista. "Carlos no necesariamente quiere poder. Pero hasta que ella muera, ¿qué está haciendo? ¿Cuál es su existencia? No tiene ningún propósito", disparó.

Además de preguntarle por su personaje, la revista estadounidense le consultó si le gustaría conocer a la familia real. "No estoy interesado", señaló.

Dado que en la próxima temporada se espera que la trama se enfoque en la relación del Príncipe de Gales con la Princesa Diana, O'Connor se mostró entusiasmado por reflejar la naturaleza de ese vínculo. "Fue emocionante actuar con Diana. Para mí, esa parte de la historia es de lo más jugosa".

Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre su pedido de canjes: "No tengo otro tipo de ingreso"

Peter Morgan, creador del programa habló de lo que significó la pareja para la familia real. "El matrimonio de Charles y Diana, fueron tres Brexit y tres covid-19 en uno. Creo que lo que es tan triste es que eran un equipo de ensueño. Pudo haber sido tan fantástico".