Joseph anota 24 y Pistons derrotan a Kings 113-101

Associated Press
·1  min de lectura
El jugador de los Pistons de Detroit Hamidou Diallo (6) encesta en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Kings de Sacramento, en Sacramento, California, el 8 de abril de 2021. (AP Foto/Randall Benton)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Cory Joseph logró su mejor marca de la temporada con 24 puntos y repartió siete asistencias en su primer juego contra su exequipo, Jhalil Okafor regresó a la cancha tras casi dos meses de baja luego de pasar por el quirófano y los Pistons de Detroit vencieron el jueves 113-101 a los Kings de Sacramento a pesar de las bajas.

Isaiah Stewart aportó 16 tantos y capturó 13 rebotes en sustitución del lesionado Mason Plumlee para los Pistons. Okafor, que se perdió 27 juegos tras operarse de la rodilla izquierda, anotó 11 puntos, los mismos que Killian Hayes.

Detroit no tuvo problemas para liderar el duelo frente a unos Kings en horas bajas tras amasar una ventaja de 22 puntos al inicio del tercer cuarto.

De’Aaron Fox totalizó 23 unidades, siete asistencias y nueve tableros para Sacramento, que encajó su quinta derrota consecutiva.

Joseph anotó 10 de 14 y seis de los ocho últimos puntos de Detroit después de que los Kings se acercaron a 105-94 en la pizarra.

Los Pistons no pudieron alinear a sus titulares Plumlee (evaluación de conmoción cerebral) y Jerami Grant (molestias en la rodilla derecha) en la noche en la que recuperaron a Okafor.