Josep Pedrerol deja el madridismo de Tomás Roncero hecho añicos en 'El chiringuito'

·1  min de lectura
Tomás Roncero y Josep Pedrerol en el plató de 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Tomás Roncero y Josep Pedrerol en el plató de 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El final de temporada ha dejado distorsión de lo que esta ha sido en algunos. Como cada año, el balance del ejercicio se mide según los títulos conseguidos, ecuación de la que Tomás Roncero no es capaz de despejar la 'x'. El Real Madrid ha vivido un año en blanco y su discurso ha acabado hasta por envalentonar a Josep Pedrerol, que le ha dejado las cosas claras en 'El chiringuito de jugones'.

Los seguidores blancos se enorgullecen de su historia sacando sus vitrinas a relucir, es lo que les coloca por encima del resto históricamente, el palmarés. Tantas veces ha salido de la boca de Roncero lo de "el rey de Europa", cosa que es cierta, que sería un trabajo agotador contarlas. Unas palabras basadas única y exclusivamente en la cantidad de trofeos ganados por el Madrid.

Sin embargo, acabar en mayo de 2021 sin ningún título hace que la grandeza del discurso habitual desaparezca. Ahora, el "pelear hasta el final" vale más que un título. El abanderado del madridismo defendiendo lo indefendible. Y, claro, da pie a que le pongan en su sitio y se le cuestione dicho "madridismo".

Así lo ha hecho Pedrerol, casi obligado por la vaga soflama de Roncero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Más historias que te pueden interesar: