Anuncios

Josep Pedrerol aprovecha la coyuntura para cobrarse sus facturas con Sergio Ramos en 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol utilizó la información de 'L'Equipe' sobre el sueldo de Sergio Ramos para criticarle una vez más.
Josep Pedrerol utilizó la información de 'L'Equipe' sobre el sueldo de Sergio Ramos para criticarle una vez más.

Sergio Ramos ha comenzado a entrenar con sus compañeros en el París Saint-Germain y su figura está en boca de todos. La última noticia sobre su situación en el club parisino la ha publicado el rotativo francés L'Equip, que asegura que el defensa camero cobra 6 millones por temporada en el PSG. Esto sería, aproximadamente, la mitad de lo que cobró en su última temporada como jugador del Real Madrid. La polémica está servida.

En semana de parón internacional, 'El chiringuito de jugones' decidió dedicar gran parte de su programa a este asunto. Josep Pedrerol, que durante la negociación del futbolista andaluz con los blancos tomó partido indisimuladamente por el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, ha aprovechado la coyuntura para atacar una vez más al central.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

"Si Ramos se va al PSG por dos años ganando 14 kilos, chapó. Si tiene que aceptar la mitad de lo que ganaba en el Madrid, no es una buena negociación", comenzó diciendo. Para, poco después, ponerse en la piel del aficionado merengue. "Ramos no queda bien ante el madridista si cree esto, y como de momento no hay un desmentido, que yo sepa, ni una información que diga que no es verdad, además viene de 'L'Equipe' que es un periódico serio, esto no le ayuda ante el madridismo", reflexionó.

Uno podría pensar que, por ese dinero, los blancos podrían no haber dejado escaparse al que durante tantos años fue su capitán. Sin embargo, para Pedrerol, toda la culpa es del jugador. "Si había algún madridista que decía 'Florentino no le trató bien al final a Sergio Ramos', cuando comprueba que gana la mitad en otro lado, que acepta jugar por la mitad en otro sitio, eso un madridista no lo puede entender", espetó.

De hecho, el conductor del programa aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar pecho de sus informaciones durante todo el proceso de renovación. "Cuando vosotros decíais, 'la negociación sigue viva', yo ya decía: 'No os equivoquéis, la negociación está rota. No le van a renovar'", recordó.

De hecho, Pedrerol reconoció que hubo un momento en que el futbolista, junto a su agente, René Ramos, fueron a visitar a Pérez para reconducir la situación. Una vez más, uno podría pensar que ese era un buen momento para intentar que Ramos se hubiese quedado en el Real Madrid con un salario acorde a su estatus actual, similar al que según 'L'Equipe' está percibiendo en el PSG. "Había una llamada que tenía que producirse, y se produjo. Una visita de Ramos a Florentino Pérez, con René, y es cuando le dice: 'Pues no'", recrea el propio Pedrerol, sin plantearse ni un segundo si de verdad aquello fue un buen movimiento o no.

En el programa, durante todo el serial, la figura de defensores del jugador la han jugado dos contertulios: Juanfe Sanz y Cristobal Soria. Ambos estaban este miércoles noche en el plató, aunque ninguno supo refutar las informaciones de 'L'Equipe'.

"A mi no me consta esa información de L'Equipe. Yo no desmiento a nadie, si ellos tienen otra información la respeto, yo creo que nunca lo sabremos", dijo Sanz. Una forma de exponer que, en realidad, no sabe lo que cobra Ramos en el PSG.

Vídeo | Un árbitro da una lección en directo a padres y jugadores sobre los insultos que recibe cada fin de semana