Josep Pedrerol saca tajada del patinazo del Real Madrid con Vinicius

Josep Pedrerol no deja pasar la oportunidad de ensalzar a Vinicius. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol no deja pasar la oportunidad de ensalzar a Vinicius. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El año 2022 empieza de la peor manera para el Real Madrid, cayendo a domicilio ante un Getafe correoso y ordenado. Las ausencias en la Liga Santander son múltiples debido al repunte de contagios de covid-19 en el país, pero para Josep Pedrerol sólo una explica el tropiezo blanco ante el equipo de Quique Sánchez Flores.

Después de varios meses en 'El Chiringuito' haciendo campaña, junto a la bancada merengue del programa, por el Balón de Oro de Karim Benzema, parece que la presencia del francés junto a la de otras estrellas como la de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro no es suficiente para dar espectáculo.

Ahora, el ojo derecho de Pedrerol es Vinicius Jr., al que lleva unas semanas catalogando como "el mejor del mundo". Benzema y el resto de estrellas blancas han pasado a un segundo plano, incluso a otra dimensión, a la de "otra cosa".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La gran temporada de Vinicius habla a su favor (10 goles en Liga), pero el máximo goleador entre los hombres de Carlo Ancelotti sigue siendo Benzema, incapaz de encontrar espacios ni tan siquiera en la creación ante el Getafe, lo que ha mermado mucho al Real Madrid, que depende ofensivamente en gran medida de sus movimientos y su participación.

Varias de las respuestas a la publicación giran en torno a la figura del francés: "¿Y Benzema, el Balón de Oro que tanto vendéis?"; "Pero no era Benzema el Balón de Oro y el que tira del equipo"; "Pero si estaba el superBenzema", etc.

Otros usuarios de la red ven en la afirmación de Pedrerol tan sólo una excusa, pero la tónica general madridista es de crítica hacia el juego del equipo en el partido, pese a haber alguna opinión muy similar a la del periodista catalán.

Al Real Madrid hay que exigirle más allá de análisis simplistas.

Lo que queda evidente es que Pedrerol no va a dejar pasar ninguna oportunidad de ensalzar a la nueva estrella que abandera, convertida ya por 'El Chiringuito' en un candidato realista para el próximo Balón de Oro.