Josep Pedrerol saca las garras dolido en 'El Chiringuito' contra los que se ríen del Barça

Josep Pedrerol, desafiante al ver al Barça convertido en el hazmerreír de Europa. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol, desafiante al ver al Barça convertido en el hazmerreír de Europa. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

No corren buenos tiempos para el Barcelona, eliminado de la Champions League esta semana al perder abultadamente contra el Bayern Munich en el Allianz Arena. Desde diferentes puntos de la escena futbolística se le ha perdido el respeto como rival y aspirante a cualquier trono y Josep Pedrerol no está dispuesto a pasar por ahí en 'El Chiringuito de Jugones'.

Después de meses atizando a Xavi desde sus espacios televisivos, con algún recado que otro a Joan Laporta por sus aires de protagonismo en diversos actos oficiales del club y, sobre todo, más que dolido por la marcha de Ronald Koeman, Pedrerol deja bien claro que él puede sacar el látigo, pero que de su Barça no se ríe nadie.

No le gustó nada la ironía de Thomas Muller en redes sociales tras vencer a los culés con un mensaje provocador: "Me gusta jugar contra el Barça" (acompañado de un emoticono con una sonrisa).

Tampoco "el burreo" en la televisión inglesa de Peter Crouch, exinternacional inglés, mofándose incluso en el descanso del partido entre Bayern y Barcelona sobre una posible remontada de los de Xavi.

Pero para todos los que se ríen del Barça, Pedrerol tiene un mensaje desafiante para que nadie se olvide de la entidad a la que están tratando de ridiculizar:

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Según ha desvelado Quim Domènech en 'El Chiringuito', quizás estos que se ríen ahora deberían aprovechar porque las cosas -por fin para el barcelonismo- tienen pinta de cambiar, ya que la directiva va a "priorizar los fichajes" a las salidas.

Si bien lo que necesita el Barça es ir haciendo una buena limpia, lo más urgente es dotar a la primera plantilla de jugadores de nivel para poder competir por alcanzar objetivos mínimos este curso, como meterse en puestos de Liga de Campeones y pelear por algún trofeo como la Copa del Rey o la Europa League.

El plan de trabajo, al menos, parece claro.

Que no paren las carcajadas, que como bien ha dicho Pedrerol, "el que ríe el último, ríe mejor".