Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Josep Pedrerol retoma con fuerza en ‘El Chiringuito’ el fichaje de Mbappé

Josep Pedrerol vuelve a carga con Kylian Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'. (Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol vuelve a carga con Kylian Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'. (Twitter/@elchiringuitotv y Catherine Steenkeste/Getty Images)

Después de la decepción para Josep Pedrerol y el equipo de 'El Chiringuito de Jugones' que supuso el fracaso del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, en el pasado mercado estival, y tras un inicio de temporada que ha copado la actualidad, el periodista se lanza de nuevo a la carga.

Pedrerol estaba esperando el mínimo fallo desde París con la pulla ya pulida, bien guardada en el bolsillo, para usarla tan pronto como fuese posible. La grieta la ha encontrado en Mauricio Pochettino, que a la hora de hacer declaraciones públicas no es un gran maestro que se diga. Tiene otras dotes.

El técnico argentino del PSG ha afirmado que "hay trabajar con Mbappé para que consiga integrarse con los tres amigos", refiriéndose a Lionel Messi, Ángel Di María y Neymar, como si el recién llegado fuese él y no Messi.

Con gesto irónico, Pedrerol ha ido al hueso: "Que el mejor se integre en la plantilla... Te digo una cosa, para ocho meses que le quedan en el PSG, casi que lo deje".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Si bien es verdad que el delantero francés está dando largas a ofertas descomunales, a nivel económico, del PSG para renovar, aventurarse a asegurar su marcha a falta de dichos meses para que termine el curso actual podría pasarle factura a Pedrerol, como cuando anunció su llegada segura al Real Madrid mucho antes de que se abriese el mercado de fichajes en verano, y el desenlace no fue lo dado por hecho en su día.

Mbappé podría negociar con otro club en apenas tres meses y medio. Desde 'El Chiringuito' han asegurado por activa y por pasiva siempre que la cabeza del francés está en el Real Madrid si sale del PSG, pero cuesta pensar que no le llegarán ofertas de los grandes de Europa de cantidades desorbitadas para convencerle, incluidas las de renovación de su propio club.

Pedrerol pone los ases sobre la mesa con mucha partida aún por jugarse. Se tira a la piscina habiéndose ahogado hace poco más de 20 días en un charco. ¿Será esta vez la vencida?