Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Josep Pedrerol recoge cable respecto a Mbappé en 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol ahora no ve claro que Kylian Mbappé vaya a llegar gratis el próximo verano.
Josep Pedrerol ahora no ve claro que Kylian Mbappé vaya a llegar gratis el próximo verano.

En una semana con jornada de Champions League incluida, rescatar el fichaje o no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un movimiento extraño por Josep Pedrerol. Sin embargo, el alma mater de 'El chiringuito de jugones' recuperó uno de sus temas predilectos en el programa de este jueves, para ofrecer una exclusiva inquietante para los aficionados blancos. Según explicó el periodista catalán, en el Real Madrid ahora tienen miedo de que el francés no llegue libre el próximo verano, tal y como prácticamente se aseguró en este mismo programa al cierre del último mercado de fichajes.

¿La razón? Según las informaciones de Pedrerol, el entorno del jugador ahora le estaría presionando para que renovase por el PSG. "La preocupación del Madrid, que la hay, no es con el futbolista, pero sí hay una preocupación con parte del entorno de Mbappé. Gente cercana a él que le está diciendo 'al Madrid puedes ir, eres joven, porque no prometes por lo menos un año más, que es lo que el club nos pide...'", explicó el director de la tertulia.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

La posición de Pedrerol respecto al culebrón es interesante ya que ha hecho de esta historia una de sus principales banderas. Que ahora saque esto a la palestra, más. Durante el pasado verano, el periodista catalán fue uno de los principales estandartes de la historia, defendiendo en todo momento que el francés iba a acabar vestido de blanco con su viral "tik-tak". En el fondo, de forma oficiosa, sabemos que su postura es, en realidad, la de Florentino Pérez, quien estaba convencido de poder fichar al futbolista galo. Que ahora se descuelgue en estos términos, desde luego es llamativo.

Por supuesto, gran parte del programa se ocupó en especular sobre si el francés terminará vestido de blanco o no. Claro que fue un debate de lugares comunes y sueños por cumplir, nada que no hayamos oído hasta la extenuación durante todo este largo proceso.

Las palabras de Pedrerol, en cambio, sí resultan novedosas. Si, como se ha trasmitido en todo momento, el futbolista tiene muy claro que quiere fichar por el Real Madrid, ¿de qué habría que tener miedo? La información, salida del Real Madrid, como el propio periodista verbaliza, tiene un objetivo y suena a recogida de cable. A que, aquello que parecía claro quizá no lo fuera tanto. De golpe y porrazo, el culebrón Mbappé vuelve al tablero, y no estamos ni en diciembre.