Pedrerol da una exclusiva en 'El chiringuito' sobre Zidane que dañaría mucho al Real Madrid

Borja González
·2  min de lectura
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones' y Zinedine Zidane durante un partido del Real Madrid. (Fuentes: Twitter/@elchiirnguitotv y AP Foto/Luca Bruno)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones' y Zinedine Zidane durante un partido del Real Madrid. (Fuentes: Twitter/@elchiirnguitotv y AP Foto/Luca Bruno)

El futuro del Real Madrid podría cambiar repentinamente en pocos meses a raíz de la última información de la que se ha hecho eco Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones' sobre Zinedine Zidane que, a su vez, trastocaría los planes de Karim Benzema en una operación que sería dañina para el club blanco.

Las cosas pintan bien para acabar ganando un título este año y el madridismo está ilusionado con la posibilidad de alzar la decimocuarta Liga de Campeones. El artífice de una época dorada, sin embargo, podría estar más lejos que nunca de la entidad. Zidane ha dado señales de incertidumbre en torno a su futuro durante esta temporada en varias ocasiones.

La razón, quizás, esté en la exclusiva de Pedrerol relacionada con la Federación francesa, que se plantea que el técnico del Real Madrid ocupe el puesto de Didier Deschamps como seleccionador galo tras la Euro que se celebrará en apenas tres meses.

Y sí que es cierto, como dice Pedrerol, que ha dejado en el aire en dos tres meses a través de varios mensajes su continuidad en el banquillo merengue, especialmente afirmando que no sabía si iba a seguir estando para ver al mejor Hazard, aludiendo al 2022.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, el daño para el Real Madrid no se quedaría en la marcha de Zidane si este decide hacer las maletas. Al ser seleccionador, la vuelta de Karim Benzema a la selección estaría casi asegurada. Una gran noticia para el delantero ex del Olympique de Lyon, pero una mala noticia para el madridismo.

Benzema volvería con 33 y 34 años a jugar para su país, reduciéndose su descanso, que sin duda ha sido esencial para el altísimo nivel que lleva dando las dos últimas temporadas no sólo a nivel generador, sino también goleador. Más riesgo y vulnerabilidad para el club frente al famoso 'virus FIFA' en una época en la que no se pueden hacer grandes esfuerzos económicos para equilibrar la plantilla.

El daño para el Real Madrid si la Federación de Francia consiguiese convencer a Zidane podría tener importantes consecuencias en cuanto a planificación deportiva.

Más historias que te pueden interesar: