Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pedrerol desvela el gesto que tendrá Mbappé con el Real Madrid para vestir de blanco

Josep Pedrerol en el plató de 'El Chiringuito' (dcha.) y Kylian Mbappé sonriendo durante la última concentración con Francia. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Getty Images.
Josep Pedrerol en el plató de 'El Chiringuito' (dcha.) y Kylian Mbappé sonriendo durante la última concentración con Francia. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Getty Images.

Apenas hace un par de días que The Times ponía el panorama futbolístico patas arriba desvelando que Kylian Mbappé había comunicado al PSG que quería cambiar de aires al finalizar esta temporada. Será la joya del mercado de verano de 2021 y su destino, a 48 horas de saltar la noticia, ya parece más que claro: el Real Madrid. Es más, ‘El Chiringuito’ se adelantaba de nuevo a todo el mundo para desvelar más detalles de lo que será uno de los traspasos más importantes de la historia.

Se nota que Josep Pedrerol ha puesto a todo su equipo a trabajar enfocados casi exclusivamente en el tema Mbappé. El rey de las noches de la tertulia futbolística ha difundido varios aspectos sobre la más que segura llegada del francés a la casa blanca, algunos incluso que nacen del propio jugador.

La operación está siguiendo la hoja de ruta de otros grandes movimientos que han cambiado la historia del Real Madrid, como los de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, aunque, según Pedrerol, Mbappé “jamás se declararía en rebeldía” como lo hizo el galés, ya que las relaciones entre directivas es bastante buena.

Antes que nada, Pedrerol ratifica que Mbappé sólo quiere fichar por el Real Madrid. Se han hablado de otras opciones en la prensa, pero no son ciertas. El jugador le ha comunicado al club parisino que sólo se le pasa por la cabeza acabar vestido de blanco.

En el plató de ‘El chiringuito’ todos coinciden en que el fichaje del francés responde a lo deportivo y no a lo mediático, que realmente el equipo de Zidane le necesita. Incluso los tertulianos afines al Barcelona.

El siguiente dato que parte del ariete galo que revela Pedrerol es que su manera de actuar, con respeto hacia el PSG y haciéndoles saber antes que a nadie sus intenciones, sea una razón de peso suficiente para que el jeque, Nasser Al-Khelaïfi, “esté a la altura y le deje marchar”.

El siguiente dato clave para las negociaciones entre clubes, según Pedrerol, es que “el Real Madrid no va a hacer ninguna oferta hasta que el PSG le diga ‘hablemos’”. En este aspecto se evidencia aún más el respeto que existe entre ambas entidades.

A pesar de lo dicho, la verdadera exclusiva del periodista es algo que Mbappé ni tan siquiera ha perdonado al PSG, que es el club de sus amores: salario. Uno de los mayores éxitos de la gestión de Florentino Pérez es que el prestigio de llevar el escudo del Real Madrid esté por encima de las pretensiones económicas que cualquier estrella mundial pediría a cualquier otro club. Con Mbappé esto no va a ser una excepción y Pedrerol ha confirmado que el francés está dispuesto a “perdonar dinero”.

Este gesto demuestra que el francés está loco por jugar en el Real Madrid, porque, según afirma el propio Pedrerol, “la felicidad en el fútbol” está allí.

Aparte, otra razón determinante es que el ‘crack’ se muere de ganas por estar a las órdenes de Zidane, su ídolo y con el que tiene una relación maravillosa.

Así las cosas, parece que Javier Tebas, en caso de que se marche Lionel Messi el año que viene del Barcelona, tendrá otra estrella a costa de la cual vender LaLiga por todo el mundo.

VÍDEO | Archivo para disfrutar: los 33 goles de Mbappé en la temporada 2018-2019

Más historias que te pueden interesar: