Pedrerol deja cabos sueltos en 'El chiringuito' sobre Florentino y Mbappé

·2  min de lectura
Josep Pedrerol y Florentino Pérez, en noches diferentes, en el plató de 'El chiringuito de jugones'. (Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol y Florentino Pérez, en noches diferentes, en el plató de 'El chiringuito de jugones'. (Twitter/@elchiringuitotv)

Algo no encaja en la exclusiva de Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones' sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Después de semanas en las que aseguraba que su fichaje estaba hecho para este verano, de repente deja caer un condicionante, por si las moscas.

Pedrerol lleva vistiendo de blanco a Mbappé más de un mes, en diferentes noches de su programa. Y está bien. Seguramente, sea información fiable que maneja, teniendo en cuenta su buena relación con Florentino Pérez. Las dudas llegan cuando la última 'exclusiva' no tiene nada nuevo a lo que ya había difundido. Bueno, sí, ahora no queda tan claro que Mbappé vaya a llegar al Madrid este verano.

Ahora, tras asegurar por activa y por pasiva que la estrella francesa recalará en el conjunto blanco en un mes o dos, resulta que hay varios condicionantes. Se tiene que cumplir que el PSG no pida más de 100 millones por él y el jugador tiene que renunciar al gran salario de 35 millones que puede percibir en París. Nada que no se supiese ya.

Además, el mejor argumento de peso para la 'exclusiva' recae en la noche que Florentino Pérez fue a 'El chiringuito' a presentar la Superliga. Fue preguntado por Mbappé y todo llevó a un "tranquilos" -que es lo que responde el presidente a los aficionados merengues sobre el tema- que es razón suficiente para saber que la joya del fútbol jugará en Madrid.

Pero entonces... ¿La exclusiva? ¿Llega o no llega?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Cuando se ha insistido tanto en que Mbappé ya estaba hecho para este mercado estival, ahora cabe la posibilidad de que haya que esperar un año para disfrutar de él en la Liga Santander. Las exclusivas de las semanas pasadas parece que van cogiendo un tinte diferente, aunque seguimos confiando en la llegada del francés.

No encajan las piezas, pero seguimos conociendo el puzzle.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.