Josep Pedrerol se atreve en 'El Chiringuito' con una nueva fecha sobre Mbappé

Josep Pedrerol se moja en 'El Chiringuito' con otra fecha en la operación Mbappé. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Catherine Steenkeste/Getty Images.
Josep Pedrerol se moja en 'El Chiringuito' con otra fecha en la operación Mbappé. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Catherine Steenkeste/Getty Images.

Josep Pedrerol pone en 'El Chiringuito de Jugones' de nuevo picante a la operación "más difícil" de la historia del fútbol, como así la ha catalogado en varias ocasiones. A raíz de una foto en las redes sociales, se ha mojado dando una fecha para conocer la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Lo ha hecho al final del programa, cuando parecía todo el pescado vendido, aprovechando una imagen publicada por un amigo decorador e interiorista de la estrella francesa. En ella se percibe una mudanza, con una caja de cartón en la que se puede leer en rotulador "trofeos", acompañada de otros objetos de valor sentimental como ciertas portadas de diarios franceses y más trofeos que no entraban en la caja.

Después de un análisis tan exhausto como innecesario de la imagen por parte de Diego Plaza, pues todo estaba a la vista, Pedrerol, entre alguna que otra risa, se ha arrancado con información importante.

El periodista catalán ha estado en todo momento a la vanguardia del fichaje de Mbappé y, pese a que el pasado verano no le salió la jugada bien, ya que el fichaje no se concreto después haberlo asegurado, este próximo verano parece la vencida.

No sin primero vacilar sobre una posible retirada de trofeos de la casa del francés, con motivo de que vuelva a ser pintada, Pedrerol ha vuelto a generar expectación sobre el asunto, después de unas semanas más tranquilas al respecto.

"¿Si viene esta semana te vendría? ¿Cuándo quieres que venga, cuándo tienes calculado tú que esté? ¿Cuándo le viene bien al programa que venga Mbappé?", le espetaba Petón, provocando la risa del conductor.

"La primer semana de julio", ha sentenciado Pedrerol.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Seguramente, los madridistas manejasen otros tiempos, ya que las informaciones han ido variando desde que empezó el año de un medio a otro. Antes de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid-PSG, se dijo que hasta después de la eliminatoria se sabría nada por respeto a los parisinos.

Y cierto fue. Nada se supo.

También se dijo que en mayo y en junio, con todas las competiciones de la temporada finiquitadas.

En fin, ya nos vamos a julio, pues la voz de Pedrerol es la que manda en esta materia blanca.

Paciencia.

VÍDEO | Pochettino, convencido al 100% de que Mbappé se quedará en el PSG